8 Oct / 2017

5 Maneras de reducir los Ataques Cardíacos en Mujeres

5 Maneras de reducir los Ataques Cardíacos en MujeresUna nueva investigación muestra que las mujeres podrían reducir su riesgo de ataque al corazón hasta en un 92% por hacer estas cinco cosas:

  • Comer muchas verduras, frutas, pescado, cereales integrales y legumbres.
  • Beber una cantidad moderada de alcohol.
  • La práctica de la circunferencia de control (trimmer de cintura que las caderas).
  • A pie o en bicicleta por 40 minutos todos los días y una hora de ejercicio semanal.
  • No fume.

Que puede ser familiar de asesoramiento. Pero el nuevo estudio hace que la rentabilidad para un corazón saludable estilo de vida, claro como el cristal.

Misión Posible

“Los cinco dieta saludable y estilo de vida factores no son imposibles de seguir,” investigador Agneta Akesson, PhD, MPH, dice a través de correo electrónico.

El estudio muestra “cuánto puede USTED, basado en su propia motivación, disminuir el riesgo de [ataque cardiaco] por los diferentes factores de estilo de vida saludable y, en particular, por la combinación de una dieta saludable y estilo de vida,” dice Akesson.

“Es para nosotros lo que elegimos seguir”, dice Akesson, que trabaja en la epidemiología nutricional de la división en el Instituto de Karolinska en Estocolmo, Suecia.

Prevención de los Ataques Cardíacos en Mujeres

Akesson del equipo estudió a más de 24.000 mujeres postmenopáusicas en Suecia.

En 1997, las mujeres informaron de su dieta, el ejercicio y otros hábitos de estilo de vida. Ninguno de ellos tenía cáncer, enfermedades del corazón o diabetes tipo 2 en el momento.

Akesson y colegas de seguimiento a las mujeres durante seis años, en promedio. Durante ese tiempo, 51 mujeres murieron de un ataque al corazón y 257 mujeres sobrevivieron a un ataque al corazón.

Los ataques al corazón fueron 92% menos probable en las mujeres que tenían los cinco corazón inteligente de los hábitos en comparación con las mujeres con ninguno de esos hábitos.

Pero no son muchas las mujeres que estaban en ese grupo. Sólo el 5% de las mujeres afirmaron tener todos los cinco corazón-hábitos saludables.

Si todas las mujeres que había en ese grupo, más de tres cuartas partes de los ataques al corazón podría haberse evitado, según demuestra el estudio.

Paso a PasoPaso a Paso

Cada corazón hábito saludable ayuda a prevenir ataques al corazón en las mujeres en Akesson del estudio.

Por ejemplo, las mujeres que comían de manera saludable y bebió modestamente el 57% menos de probabilidades de tener un ataque al corazón a los de otras mujeres.

Que no tan alta como en el 92% de caída en el riesgo de ataque al corazón para las mujeres que no fuman, tenía un saludable cintura-cadera de relación, y se ejerce con regularidad. Pero es mejor que nada.

El estudio aparece en la edición de hoy de los Archivos de Medicina Interna.

Cómo el Ejercicio Ayuda a que el Corazón

Otro nuevo estudio muestra cómo el ejercicio ayuda a disminuir el riesgo de las mujeres de los problemas del corazón.

La actividad física Regular ayuda a prevenir ataques al corazón y el corazón de “eventos” en tres formas:

  • A través de la sangre los productos químicos relacionados con la inflamación, funciones de los vasos sanguíneos y la coagulación de la
  • Mediante la mejora de la presión arterial
  • Por la mejora de los niveles de colesterol

Datos para el estudio de vino de más de 27.000 mujeres sanas de entre 45 y más años de edad que fueron estudiados por casi 11 años, en promedio.

Durante ese tiempo, 979 mujeres tenía un corazón “evento” como un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o bypass de la arteria coronaria.

Las mujeres que reportaron que el ejercicio físico regular fueron los menos propensos a tener un corazón como el “evento” durante el estudio, la nota de los investigadores.

Ellos incluyen Samia Mora, MD, MHS, de la Harvard Medical School de Boston y el Hospital Brigham y de Mujeres. Su estudio aparece en línea en la revista de Circulación.

¿Y Los Hombres?¿Y Los Hombres?

Akesson y Mora sólo se estudiaron las mujeres. Pero ellos esperan que las conclusiones generales se aplicarán también a los hombres.

“Estoy convencido de que los hombres se benefician de un similar dieta saludable y estilo de vida como el de las mujeres lo hizo en nuestro estudio,” Akesson dice .

Se necesita más investigación para ver cómo de cerca los resultados coinciden en que los hombres y las mujeres, Akesson, añade.

Asimismo, Mora a través del correo electrónico que “no hay ninguna razón para creer que los resultados no se aplican también a los hombres, pero, por supuesto, más estudios deben llevarse a cabo en los hombres”.

“Los datos de estudios anteriores han demostrado claramente que el ejercicio y la actividad física, reducir los eventos cardiovasculares en hombres y mujeres (alrededor de un 30% a un 50% de reducción en los eventos con ninguna diferencia sustancial en el género),” Mora escribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *