10 Oct / 2017

El VPH Latidos de Papanicolaou como Prueba para el Cáncer Cervical

El VPH Latidos de Papanicolaou como Prueba para el Cáncer CervicalLa prueba de Papanicolaou es un ritual anual para millones de mujeres Estadounidenses, pero puede no ser la mejor manera de detectar el cáncer de cérvix.

En head-to-head estudio de comparación de Canadá, las pruebas de ADN para el virus del papiloma humano (VPH) fue encontrado para ser más precisa que la tradicional prueba de Papanicolaou la prueba para la detección de lesiones precancerosas.

La prueba de VPH fue de casi el 40% mejor en la detección de estas lesiones que la prueba de Papanicolaou.

La prueba de VPH detectados con precisión las lesiones precancerosas sin generar falsos negativos 94.6% del tiempo, en comparación con el 55,4% del tiempo para la prueba de Pap.

La prueba de ADN se hizo producir más resultados falsos positivos de la prueba de Papanicolaou, pero la diferencia no fue tan grande como algunos estudios previos sugieren.

“Es claro que la prueba de VPH recoge más lesiones precancerosas de la prueba de Papanicolaou, y yo personalmente creo que es una mejor prueba”, la investigadora Marie-Helene Mayrand, MD, de la Universidad de McGill, le dice a. “Pero, ciertamente, encontrar los médicos que se sienten de manera diferente, porque más [de falsos positivos] las mujeres son enviados para invasivas de diagnóstico procedimientos que no necesitan.”

Pap vs VPHPap vs VPH

La prueba de Papanicolaou se utiliza para detectar cambios celulares anormales que pueden causar cáncer de cuello uterino. Anual se recomienda la prueba de porque la prueba a menudo se pierde de crecimiento lento de las lesiones precancerosas.

Debido a una lesión puede tardar una década o más para que se conviertan en cáncer, anual de la prueba de Papanicolaou por lo general encuentra las lesiones precancerosas en el tiempo.

La prueba de VPH se considera una adición útil a la prueba de Papanicolaou para mujeres mayores de 30 años que podrían estar en alto riesgo de cáncer cervical, pero el estudio Canadiense es la primera de América del Norte de prueba para evaluar su valor como prueba independiente.

La McGill investigadores siguieron a 10,154 Canadiense de las mujeres entre las edades de 30 y 69 que se inscribieron en el estudio entre el 2002 y el 2005.

En el transcurso de la prueba, la prueba de VPH detectados con precisión lesiones pre-cancerosas sin generar falsos negativos 94.6% del tiempo.

Un Mejor Prueba de VPH

Como Mayrand, coautor del estudio, Eduardo Franco, DrPH, dice la superioridad de la prueba de VPH para la identificación de lesiones sin falsos negativos argumenta en favor de su uso como una prueba independiente

“Un falso positivo puede ser muy inquietante y psicológicamente doloroso para el paciente, pero en la final, ella está libre de la enfermedad,” Franco notas en un comunicado de prensa. “Falsos negativos son algo muy serio, sin embargo. El paciente puede estar seguro de que ella es negativa, a la vez que un pre-cáncer tiene una oportunidad de convertirse en un cáncer o su cáncer existente tiene una oportunidad para crecer.”

Md dice que el siguiente paso es mejorar la prueba de VPH, la especificidad, o de la capacidad para detectar lesiones pre-cancerosas sin falsos positivos.

“Estamos trabajando en estrategias para aumentar la especificidad de la prueba de VPH,” ella dice. “Este no es el último estudio sobre el tema. Creo que dentro de unos años vamos a encontrar maneras de hacer la prueba de VPH más específico.”

Cáncer De Cuello Uterino Prueba ImportanteCáncer De Cuello Uterino Prueba Importante

Aunque los expertos no están de acuerdo sobre la mejor prueba, el mensaje subyacente es clara: hacerse la prueba.

“El mensaje más importante sigue siendo la misma: las Mujeres deben ser seleccionados utilizando una de las tres opciones: una prueba de Papanicolaou convencional, líquido de Papanicolaou o Pap además de la prueba del VPH”, dice Debbie Saslow, PhD, director de cáncer de mama y cáncer ginecológico en la Sociedad Americana del Cáncer. “Para las mujeres que tienen acceso a la prueba de VPH (por ejemplo, la mujer asegurada cuyo plan cubre la prueba), la prueba de VPH ofrece ventajas sobre [pruebas de Papanicolaou] solo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *